0

  BLOG

El Liderazgo es acción

el liderazgo es accion mullernoria sencillito

Tantas personas hablando de liderazgo, emprendimiento, zona de confort, atreverse y dejar el miedo en redes sociales y en el mundo offline que uno vive en una constante evaluación de si está haciendo lo indicado. Al menos así estaba yo hace un tiempo, me sentía inferior porque lo que leía me decía que no estaba haciendo lo correcto.

Si te has sentido así entonces esta reflexión es para ti:

Ahora bien, luego pensé en quién estaba detrás de esas cuentas en redes sociales, o quién era el orador de turno que me decía que yo estaba en un lugar cómodo, acaso me conocía, acaso podía saber mi pasado, mi presente o mi futuro.

Cómo se llega a un lugar digital o presencial a decirles a otros con autoridad que están en un lugar donde no crece. Al contraio de motivar desalientan, y si tienen muchos seguidores nos hacen sentir peor, porque ahorita se evalúa el éxito con el número de quiénes te siguen en redes sociales. Es una realidad y no se puede tapar el sol con un dedo. Analizar si es real o no esta afirmación puede ser otro tema para escribir.

Lo que realmente vale la pena analizar es sobre LIDERAZGO, el liderazgo es acción, es levantarse temprano y hacer lo que nos gusta, multiplicar nuestros talentos al servicio de otros pero que también produzcan suficientes dividendos para vivir como queremos.

El LIDERAZGO es tratar a los demás amablemente no importa si nos tratan ellos a nosotros mal o bien, porque un líder no devuelve la misma moneda está en constante influencia para bien a los que le rodean.

El LIDERAZGO trata de entregar todas nuestras capacidades en el lugar y momento adecuado para poder ver el retorno de inversión de tiempo, esfuerzo y sobre todo vida.

El LIDERAZGO es servicio a otros y el que quiera ser mayor pues debe servir, con vocación y devoción, sin ánimos de ser visto por hombres, más bien ser visto por Dios, solo queriendo hacer lo que le corresponde.

El LIDERAZGO no es posición, es acción, no es condenar, es comprender, no es emocionar a las personas con algo efímero, es hablarles la verdad y añadir conocimiento duradero y permanente en sus vidas.

El LIDERAZGO es amor, amor por uno mismo y por el prójimo, así que si te identificas con todas estas premisas entonces eres un líder y debes ponerte en acción.

#Sencillito

 

Fecha Publicación: 12/08/2018

SIGUENOS EN TWITTER
SIGUENOS EN FACEBOOK

INSTAGRAM