PREGUNTAS FRECUENTES   Ir al Listado de Preguntas

Diplomado de Liderazgo


Qué es un Diplomado
Un diplomado no es un grado académico, sino más bien un curso sobre temas específicos.


Objetivo de hacer un Diplomado
Actualizar los conocimientos y aprender nuevas técnicas en torno a determinadas disciplinas.


Cuántas horas debe cursarse para que sea un diplomado

Entre 20 y 120 horas.

Qué tipo de diplomados abarca LIDERA TU VIDA

En Lidera tu vida estamos certificados por John Maxwell Team en español, siendo Maria Muller Noria la que imparte los diplomados de Liderazgo, Crecimiento personal y Emprendimiento. Esta área comprende las habilidades blandas de todo profesional.


Qué son las habilidades blandas
Son habilidades asociadas con la personalidad y naturaleza del individuo tales como: capacidad de liderazgo, relaciones interpersonales y actitud positiva; y estudios sugieren que cada día, más empleadores están considerando estos factores en su proceso de selección.


En qué me sirve realizar un diplomado con LIDERA TU VIDA

Te sirve para mejorar y potenciar tu actitud, poder ayudar a otras personas, enfocarte en tu propósito de vida, rentabilizar tu talento.


Quién avala el Diplomado

Soy miembro fundador en español de John Maxwell Team un grupo élite de personas que nos capacitamos con la metodología del gurú número 1 de Liderazgo a nivel mundial John Maxwell. Esta organización JMT esta reconocida a nivel mundial y nos da la certificación para impartir mentes maestras, diplomados, talleres y conferencias a nivel mundial. El certificado será de John Maxwell Team con certificación internacional. No necesita apostillar para ser valido en otros países.

SIGUENOS EN TWITTER
SIGUENOS EN FACEBOOK

INSTAGRAM